lunes, 3 de mayo de 2010

Todo un éxito el VII Encuentro Internacional de las Artes Amigas del Circo Hato Arriba 2010


Después de siete años de trayectoria el encuentro de las artes se ha venido consolidando como un espacio de alegría y recreación cultural para toda la comunidad, en esta ocasión el encuentro conto con la asistencia de más de quinientas personas de la comunidad y la participación de cien artistas provenientes de diferentes lugares del país y de otras partes del mundo, destacándose la participación de la compañía nacional de circo, el grupo soma teatro de Mérida y la escuela de circo de portuguesa.

Durante el encuentro no solo se realizaron funciones y conciertos, sino que además se dictaron talleres y se realizó un operativo de registro de los adultos mayores para ingresar al sistema nacional de beneficios sociales.

Las actividades se desarrollaron en sana paz y las personas de la comunidad, en todo momento se encontraban disfrutando del encuentro, bien sea mirando, vendiendo o realizando talleres.

Cabe señalar que este encuentro ya forma parte de las celebraciones tradicionales comunales de Hato Arriba y esperamos con alegría que siempre tengamos el circo en nuestra escuela.

No hay comentarios: