Después de siete años de trayectoria el encuentro de las artes se ha venido consolidando como un espacio de alegría y recreación cultural para toda la comunidad, en esta ocasión el encuentro conto con la asistencia de más de quinientas personas de la comunidad y la participación de cien artistas provenientes de diferentes lugares del país y de otras partes del mundo, destacándose la participación de la compañía nacional de circo, el grupo soma teatro de Mérida y la escuela de circo de portuguesa.
Durante el encuentro no solo se realizaron funciones y conciertos, sino que además se dictaron talleres y se realizó un operativo de registro de los adultos mayores para ingresar al sistema nacional de beneficios sociales.
Las actividades se desarrollaron en sana paz y las personas de la comunidad, en todo momento se encontraban disfrutando del encuentro, bien sea mirando, vendiendo o realizando talleres.
Cabe señalar que este encuentro ya forma parte de las celebraciones tradicionales comunales de Hato Arriba y esperamos con alegría que siempre tengamos el circo en nuestra escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario