jueves, 10 de julio de 2008

jornada del dia del niño


el pasado domingo veinte de julio en "El Taller" se desarrollò la jornada de celebración del dìa del niño y de la niña, la misma fue organizada por el "Consejo Comunal Manos Unidas" y fue llevada a cabo por los activadores culturales Leonardo Sanchez y David Rodrigues, quienes desde el medio dìa se encontraban animando a l@s pequeñ@s con juegos malabares y cuentos, no faltaron las tortas realizadas por las madres de la comunidad y las piñatas que generarón gran algarabia y emoción.

Como nota resaltante de esta jornada se destaca la participaciòn del grupo de zanqueros y zanqueras de Santa Cruz "Guigantes de Hato Arriba"quienes nos deleitaron con sus peripesias y hermosos trucos en zancos, cabe resaltar que la agrupación zanquera forma parte de las actividades del club de artes circences que se conformara hace poco mas de un mes en nuestra comunidad.



1 comentario:

Oidos Sordos Producciones dijo...

Hola hermanoooooo. Que alegría lo de la actividad con los chamos. Estamos pendientes de Manos Unidas y les mandamos mucha energía, fuerza y amor.
Abrazos por miles
Maga y Fer